Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sesión 45, caperucita Rouge. 29 de Noviembre 2011


La modelo: Caperucita Rouge es Paloma, vive con su lobita feroz Greta, un perrita a la que le roncan los motores y con mucho encanto. Paloma es de marketing, amante vehemente de la música, nos dice: o ama algo con devoción o lo odia. Le gusta la estética pin up y está  punto de cambiar el color de las paredes de casa.

La visita: Caperucita nos recibe muy entusiasmada. Nosotros estamos ilusionados es nuestra última sesión  y con la que cumplimos un año de actividad. 
La primera pose es la de toma de contacto, Paloma nos dice que va a por el ordenador ¿ vas a posar con el ordenador? la interrumpimos. ¿ Quieres salir en tu dibujo con el ordenador? remarcamos. No, dice con decisión.Bien, comienza la sesión. 
Primero la del sofá, al terminar mostramos los dibujos a paloma y mira con asombro a la vez que empieza a imaginar como quiere sus dibujos. Vemos un libro de pin Ups en el sofá, y buscando un poco de inspiración lo señalamos ¿ y esto? te animas? claro, me encantan. Paloma va por un corset, pero nos advierte que ha bajado mucho de peso. Nos sorprende con otra pinta. Muy guapa nos da una pose pin up, y nos asegura que aguantará. Dicho y hecho!
Otra,  a la habitación! contra la pared!.. No tuvimos que forzarla, Caperucita nos lo sugería y su pared nos lo gritaba  " Living with art". Muy bien un descanso.
Luego de la tercera pose por regla general podemos picar algo si hay, y sino descansar.
Nos invitana comer perritos calientas, se lamentaba no tener su  Tortilla que era su especialidad, pero nadie ns había hecho perritos. Era una mini fiesta. Durante toda la sesión la música venía de la pantalla plana de la sala, nuestra anfitrionase sorprendía que estuvieran pasando todas de su gusto, nos comentaba sobre los artistas que sonaban, anécdotas de concierto y otras curiosidades.
 Venga,  continuamos. En el sofá después de los perritos, con greta, otra leyendo en este banquito "estilo country"así alternamos entre el salón y la habitación para terminar allí: en la cama!
Paloma contenta nos agasajó abriendo un champán especialmente para brindar por nuestro cumpleaños y así  celebrar como se debe un año lleno de martes especiales!
Tenemos prometido regresar por la tortilla!
Testimonio:
Al publicar el álbum el martes siguiente, Caperucita Rouge  dice: 
"Estoy entusiasmada!! Los colores de daniela, el caracter naif de los dibujos de ivan, las texturas de javi, q se volvio loca con greta y greta con el... Y ron, q me ha dibujado como me gustaria ser. Gracias chicos. Q especial! Ya os echo de menos!!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario