Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

jueves, 10 de mayo de 2012

Entre punto y sorbitos de Gin



 
El pasado 07 de Mayo, fuimos a dibujar el evento Gin Time Et Twine Hendrick´s organizado por Rosa Martínez, digital account executive de Draftfcb.  

Una tarde especial en la que conjugaba el Gin, el tricotaje, y un buen pepino. La acción tuvo lugar en el curioso local- taller - tienda: La PeSeta, un espacio que cultiva las manualidades, la creatividad y el buen rollo. En este mismo espacio se venden las cosas hechas en sus talleres.(visita la página que tienen cosas muy chulas, o sino cuando estés paseando por Malasaña acércate, c/noviciado 9 )
La curiosa mezcla tejido - Ginebra - Pepino es parte de la filosofía de Hendrick´s Gin que proclama "A most Unusual Gin"
Allí disfrutamos tanto de la degustación de esta magnífica Ginebra. Para nuestra sorpresa el primer sorbo de este brebaje fue clave para saber que estábamos ante algo muy especial. 

Confirmamos lo que nuestros paladares ya sabían al atender a la cata que un representante de Hendricks nos ofreció. Con su chaqueta colorida a cuadros y sus movimientos de mago, nos contó sobre las particularidades de este Gin que lo hacen tan especial.
Todos sus detalles, empezando por la forma de la botella, que es como las de botica antigua, oscura para resguardarla de la luz,  pasando por su elaboración en la que ya dentro del alambique añaden hierbas, pepino alemán, que es mas grande, y hasta rosas de.. Turquía?! no lo recuerdo pero es la variedad de rosas que abre como repollo, para  el aroma  hasta el agua para bajar el grado de alcohol que usan agua de el río mas puro de escocia, todo es especial. Pero insito, no necesitábamos saber  todos estos detalles constructivos para  confirmar lo que ya sabíamos, estábamos ante un buen Gin, que no nos engañen, nuestras papilas gustativas no mienten!

Para concluir nos dieron una lección de cocktelería que nos certifica para preparar cada uno su  propio Gin tonic, la misma copa que nos acompañó en el curso de punto que Ana de diarte nos iba a ofrecer.
Y que hay de los dibujos? Pues así quedamos con tanto Gin!! No nos advirtieron del consumo responsable.

...Pronto subiremos los dibujos de nuestras compañeras de cata y primerizas del punto!


Una semana después (16 de mayo 2012)..los dibujos:
Resúmen de dibujos realizados durante la jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario