Nos han engañado, Adrián nos contactó ofreciendo nuevos modelos, y así nos sedujo para volver a su piso oriente 5 (ver la visita anterior) ya casi en la fecha nos olíamos que se tramaba algo, y que quería repetir pero ya era demasiado tarde, estaba todo confirmado... pero está vez fué diferente estaban preparando una sorpresa para Valentina su compañera de piso que vino en lugar de la anterior.
La visita:
Nos estaban esperando con mucha ilusión, con unas morcillitas, unos crudités y su "compi" con los ojos vendados.
Valentina tiene ya un año en España, viene de Venezuela y estaba haciendo un Master. Pronto deja nuestri país para reintegrarse en su lugar de origen, su trabajo, y su rutina que seguramente será diferente.
Mucha confianza tiene esta chica de sus compañeros, permanecía relajada con los ojos vendados totalmente entregada a los extraños silenciosos:nosotros. No nos veía, la sentaron en el balcón, y no le dieron mas explicaciones, LA muy lista al escuchar los lápices moverse dentro del estuche sacó conclusiones precipitadas sobre quienes eramos y acertó.
Ciega nos regaló una hermosa pose que pudo comprobar cuando al sacarle la venda mostrabamos todos al unísono
El resto de la tarde transcurrió de ojos abiertos y negociaciones entre sus compañeros para crear nuevas e interesantes poses.
Adrián es escritor de novelas, estamos esperando su aporte para este relato, Nella es creativa y fue quién nos contactó la primera vez, las pelucas para la producción de la última pose fué todo un acierto!!
Nos hemos dejado estafar pero salimos ganando. Fue una sesión muy juguetona, con música terrorífica del pop mexicano, y alguna selección aleatora que podría haber causado estragos en el resultado de los dibujos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario