Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

viernes, 14 de diciembre de 2012

082, Madre e Hija (Francis) y 82 OFF Mónica y Manuel

La modelo: Francis es bella y teníamos muchas ganas de dibujarla. Muy Blanca de cabello negro, ojos cristalinos con una pupila dilatada y una boca rosa. Su mezcla de rasgos le dan un aire inusual. Su madre estaba de visita.Nos había visto en la Revista Estampa de venezuela. Seguía nuestra actividad desde Caracas. Ambas  son de Venezuela. 

Sin duda Francis salió a su madre.
 
La visita: empezamos con las dos juntas, la madre tejía unas bufandas y mientras su hija la miraba. Continúanos la segunda y tercera con unas individuales. Lugo tras dejar la verguenza y mas relajadas volvieron a posar juntas, entregadas la una a la otra, disfrutando el poder estar juntas y nosotros de que ellas lo estuvieran. Francis estaba por cumplir años esa misma semana.



SESION 082 OFF, jueves. Mónica y Manuel

 

Los modelos:Buenos días,
manolo nos contactó en marzo con un correo que decía : Me encanta vuestra idea y me gustaría pedir cita con vosotros para este año si es posible. Mi pareja , Mónica, es pintora también y me gustaría darle una sorpresa, supongo que ambos posaríamos.
Ya me contaréis si es posible que viniéseis, luego os invitamos a comida Mexicana (casera por supuesto, Mónica es de Xalapa).
Saludos y gracias por vuestro arte.

  Por viajes y encontrar un día que no fuera martes celebramos nuestra cita en Noviembre.
La visita:
Testimonio:




Chicos chicos chicoooos!
Están geniales los dibujos, son perfectos!!!!
Deciros que al final nos quedamos con una sensación de deberles algo a cambio, porque ha sido tal el esfuerzo vuestro de venir hasta acá y dibujarnos, que uno queda con la sensación de recibir mucho y no dar casi nada a cambio. Espero que algún día quedemos (por cierto, nos vemos el próximo jueves? ) y comamos comida mexicana y ahora sí me ponga a darles un concierto :)
Un abrazo a todos. Mónica

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario