Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

miércoles, 6 de febrero de 2013

Visita, 087m Luis y Carola (nuestra documentalista) acompañados de Obi One

Los modelos:
Carola documentalista chileno- española venezolana, amante de los perros lleva un blog  que se llama la guía del perro. Luis es su pareja y parte de
KIBERÓ Studio.

Juntos sos regalaron un video conmemorativo del aniversario de dibujo, y tienen interesantes ideas para hacer un documental sobre nosotros.

La visita:

Visitamos a Carola y vivió, junto con Luis, la experiencia de Dibujo.

Obi, su perro entiende catalán, nació en Barcelona y que aunque su nombre de indicios de que sus dueños son fans de las guerras de las galaxias  no hay nada mas alejado. 
Los adornos de Las Guerras de las Galaxias que se ven en casa, se los han regalado amigos quienes se han dejado llevar por sus dones detectivescos.
Carola ama a los perros, y lleva un blog con interesantes datos para tu mascota y con una línea de diseño: La Guía del Perro


Al terminar la noche,y luego de risas y poses cerramos la noche con comentarios de los detalles que han llamado su atención y que no revelaremos esperando que sus sensaciones se vean reflejadas en su documental.

Sesión en Diapositivas de Picasa

Video conmemorativo realizado por Kiberó estudio para Dibujo a Domicilio



 Video conmemorativo realizado por Kiberó estudio para Dibujo a Domicilio


 Dibujo a Domicilio: Segundo Aniversario from Kiberó Studio on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario