Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

martes, 1 de octubre de 2013

Visita 113, Carolina y Lolo

En casa de Carolina nos reciben con ladridos, porque al pequeño Lolo no parecen gustarle las visitas populosas. Y es que da la casualidad de que esta vez tenemos una artista invitada: Marta, que viene de Polonia, y a duras penas puede seguir las bromas y los juegos de palabras enredados en carcajadas entre los que discurre la sesión. 

Pero es inevitable: aunque Carolina está relajada desde el principio, se interesa por conocernos, y posa para nosotros exhibiendo su espectacular melena, es a su perro al que nos tenemos que ganar. Para cuando Martín llega a casa, Lolo no sólo se ha relajado completamente, sino que ha decidido que no puede perder la oportunidad de ser fuente de inspiración para nosotros, y, por iniciativa propia, ¡hasta se incorpora a la última pose!


No hay comentarios:

Publicar un comentario