Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

lunes, 20 de enero de 2014

Visita 126, un regalo para Malale. De unas amigas muy queridas

Hoy llegamos a la casa como misterioso regalo de cumpleaños para Malale, de sus amigas, que nos conocieron en una de esas apariciones televisivas que nos traen más fama que fortuna. Somos misteriosos mientras entramos por la puerta, porque ella misma no sabe en qué consiste. 

Qué capacidad de improvisación la de estas chicas. En la tercera pose nos conquista ya plenamente, posando en su cama en combinación, en una pose digna de nuestros mejores jueves (¿aún no sabéis lo que hacemos los jueves? descubridlo aquí  ¡Y justo en ese momento nos sorprende su novio, que acaba de llegar! ¿Celoso? ¡No! Muy al contrario, se incorpora como invitado de honor para el siguiente dibujo en una pose llena de ternura. 

Y ya para el final, nos falta incorporar a las amigas de Malale a la última pose, lo que supone todo un reto, porque son en total cuatro personas. - ¡Poneos más juntas que si no, no cabréis en el papel! Lo más difícil no es dibujar a tanta gente en tan poco tiempo, ni nos parece tan grave la dificultad añadida de que, entre un codo que se clava, una pierna que se aplasta, un brazo que se duerme, y tanta risa mal contenida, no se estén todo lo quietas que nos gustaría. ¡Lo que más lo dificulta todo son las carcajadas que nos provocan a nosotros, los dibujantes! Pero bueno, tampoco salió tan mal ¿no?

Gracias a Adriana por planificarlo todo y las amigas por tanta complicidad.

2 comentarios:

  1. Que bueno. Voy a aprender espanol para leer esto. Disculpen mis errores.
    Un saludo desde Varsovia

    ResponderEliminar