Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

miércoles, 5 de marzo de 2014

Visita 132, Guiri preneur

EL modelo:
Pierre-Alban es el responsable de Guiri-preneur  una empresa que ayuda a mudarte a madrid. " I believe in inspiring & helping international people follow their dreams. How do I help ? By challenging the status quo, serving my tribe and focusing on relationships. I happen to have created Guiripreneurs & Moving2Madrid for you guys!

http://www.meetup.com/madrid-international-entrepreneurs/

Este ha sido nuestro anfitrión.
Esta visita para empezar fue especial por dos cosas. Pierre vino del TEDx recibió nuestro collage Dibujo a Domicilio. Además nos acompañó Laura Miralles Periodista de la Radio COPE. 
Twit de la periodista. Foto durante la sesión. Gracias Laura.



La visita:
Pierre es una de esas personas valientes y especiales, que nos invitan solos para darse el gusto de disfrutar plenamente de su sesión de dibujo. Y no es un acto de egotismo, sino justo lo contrario: es el interés en nosotros, lo que le anima a invitarnos. Eso es evidente desde su recibimiento en la atención y el interés que nos presta.

Nos encanta plantear las poses con personas con tanta iniciativa, que escucha y sugiere, y comprendemos bien que se dedique en estos tiempos a ayudar a la gente que viene de fuera a encontrar su lugar en Madrid. 

Pierre prefiere el rugby al fútbol americano y la bicicleta a los vehículos de combustible fósil, se transforma al son de los ritmos latinoamericanos, y  aflora la calidez caribeña de los encuentros mestizos. Es entonces cuando empezamos a entender a nuestro anfitrión de hoy: tiene las formas de un europeo, pero el corazón y la curiosidad de los primeros aventureros del nuevo mundo. Ojalá el mundo se renueve de la mano de gente como Pierre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario