Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

viernes, 17 de mayo de 2013

visita 098, Carolina, Jose, Miriam y Musu. They Rocks!!


Los modelos: Jose, Carol y Miriam... y Musu! perro bulldog francés de siete años que sabe hacerse el muerto y ronca con alegría. Él, trabaja en el Museo de Arqueología que, ahora sí que sí, lo abren al año que viene. Ellas, estudiaron INEF, y ahora Carol trabaja en la consejeria de educación.  

La visita: Nos recibieron con aperitivos  exóticos, unas cosas verdes como garbancitos, que venían en su vaina, pero bien buenas estaban, para el toque dulce unas pastas orientales y croquetas por kilos...
La casa bonita,céntrica y silenciosa. Él un ebanista profesional, arma los muebles de Ikea con mucho arte!
Momentazos:

  • Toma de contacto, la del sofá
  • A Solas todos con Carolina en su baño seco de tina
  • Springteen con air guitar y escoba saltando sobre el sofá, euforia colectiva desmayos y gritos!!
  • Un reto  tres  personas, bicicleta y paraguas en 15 minutos.
  • Composición del set de noche de boda, con flores, ositos y mirones mientras Musu paseaba a pié de cama , muy lentamente para acariciar su lomo con el borde de la sábana que pendía de la cama...erotismo perruno!!

En esta sesión se reincorpora Dani tras dos meses y medio de ausencia!

Testimonio:

  • Miriam,El Martes a la(s) 18:49  Ji,ji..os dimos guerra para pintarnos y ahora para subirnos!!Mil gracias son geniales (a propósito de publicación de álbum incompleto)


  • Karlina Karlin 
    Encantaderrima!!!! Os aconsejo la experiencia, risas aseguradas!!

    Para ver álbum en picasa aquí!


  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario