Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

lunes, 11 de noviembre de 2013

Dibujo A domicilio Erótico, junto a la boca erótica.

Mi petit Madrid  Mi petit madrid está en todo y son los responsables de que estemos con la boca erótica y con los lápices eróticos. Listos para partipar en el marco de IV festival Internacional de temática sexual!  Nos ayuda a agendar la cita con eros.
El festival busca
Educar y fomentar el respeto ante las diferentes formas de sexualidad
a través de diferentes manifestaciones artísticas cine, artes plásticas, y literatura.



Sé Musa

Dibujo a domicilio
Tendremos y tendrás el placer de conocer de primera mano a Dibujo a Domicilio, un colectivo de ilustradores y artistas que han retomado el ejercicio del dibujo al natural. Llevando su estudio a tú casa.

Esta vez les traeremos a la sede de Conde Duque donde crearemos un espacio para que tú  y tus amigos seáis la musa de sus pinceles!!

"La aventura comienza y estamos buscando personas que quieran compartir sus fantasías de alcoba (o otras localidades domesticas, con nosotros) para compartirlas y que llevados por sus fantasías tracemos el camino de la seducción del dibujo al servicio del erotismo.

Seducir no solo con la imagen sino con la expresión del dibujo.
De esta manera los mas conservadores se sienten seguros de acercarse al erotismo, y los menos inclinados al arte, quizá  se acercan al dibujo. Estamos en ese lugar de confort donde el dibujo se toma sus licencias.

No sabemos lo que esta por venir con respecto a las experiencia de visitas de dibujo erótico, pero estamos ansiosos de tener más modelos.”


¿CUÁNDO? El Jueves 28. El Viernes 29 y el Sábado 30 de noviembre de 2013m de 19h30 a 21h30.
Jueves: 19:30h. A 21:30h.
Viernes: 19:30h. A 21:30h.
Sábado: 19:30h. A 21:30h.


¿DÓNDE? En el Centro Cultural de Conde Duque
Calle del Conde Duque, 9-11
28015 Madrid
914 800 401
M Argüelles / San Bernardo

5 poses de 15 minutos, tu escoges cuantas, y cuanto tiempo.. no te cortes...
¿Te atréves?)

escríbenos a info@labocaerotica.com y empápate!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario