Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

domingo, 23 de octubre de 2011

sesión 40, casa de la doctora

Y nos tocó ir a casa de la doctora. Y hemos salido perfectamente de nuestra sesión número 40.
La modelo: Ángela, es cirujana plástica y trabaja en el hospital.  Tiene guardias muy duras y al abrir nos comenta, ha visto  cosas impresionantes. Ha viajado a colaborar como médico en África y otros lugares. Nos conoció por la revista .Rusticae

La visita:
Nos recibió  con sus pantuflas puestas. Y nos dijo que quería una sesión muy de andar por casa que fuera muy natural. nos ofreció la coca cola, el agua y la cerveza que tenía..y lo aceptamos y bebimos todo. Con las guardias no le queda tiempo para nada. Nos regaló su tiempo para posar para nosotros tomando un poco de su tiempo para descansar ya que  al día siguiente debía madrugar. 
Primera pose: La oficial: la del sofá. Ella hace yoga, y podía aguantar con las piernas cruzadas mucho más de 15 minutos, pero le pedimos 10 " extensibles". Ella leía sus libro, o mas bien estudiaba para una cirugía que estaba preparando.
Segunda pose:  mientras charlábamos sobre como iba a ser la próxima pose ella iba a encender un cigarrillo, y  la vimos  con una caracterización muy potente, así que le pedimos si podía mantener una en el momento antes de encender el cigarrillo, y dijo: Si, pero corta. venga 5 minutos... y nos dio casi 7!! excelente.
Tercera pose: Una de pié. ¿Quieren con la bata, y las cosas de médico? SI, SI, SI
Cuarta: y pronto se van que debo descansar, claro, claro, pero hagamos 5. Bien. Sentada y tranquila.
Quinta: La última bien relajada, ya en el sofá y nos vamos.

Testimonio:
"que tal?
mira te escribo solo para recordarte porfa que cuando tengas los dibujos en el ordenador, me los mandes comprimidos como  quedamos.
Muchas gracias,
Ángela
PD: recuerda que seguís invitados cuando queráis a casa, fue una gran experiencia conoceros"
22 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario