Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

domingo, 16 de octubre de 2011

Visita 38, Merche y su Blackoveja

Modelo: Merche es arquitecta apacionada del tricotaje. Un día decidió cambiar clases de photoshop por clases de tejer. Desde entonces no ha soltado los palillos
Merche y Alfonso son Grossomodo ropa http://www.grossomodo.us/ y Blackoveja tienda, Sandra y Merche son Blackoveja Knitwear http://blackoveja-blackoveja.blogspot.com/
Hacen ropa, colecciones muy cuidadas, con mucho cariño. Además acaban de abrir una tienda, BlackOveja, en la calle Sagasta 7, Madrid. Además van a montar un taller y te enseñan a tejer, coser y mil cosas más.
Pasamos una tarde muy agradable no entre algodones pero sí entre lanas, igual de suavecitas. 
Visita:
 Esta vez no es en casa de los dibujados sino en su futura tienda y lo que será su segundo hogar. Además los muebles de su casa estan siendo usados en la tienda... lo consideramos domicilio. 
Aún no está listo. A tan solo unos días de su inauguración y quedan muchas cosas por hacer. Olor a Pintura. Alfonso y Merche nos reciben. Familiares estan allí de visita. Merche lso atiende y Alfonso nos entretiene: nos posa. 
Primera pose Alfonso con tetera y tetera con abrigo de mango, una monada.
segunda pose. Viene merche y se caen las galletas en una esquina. Nos la comemos( esquina limpiecita). Hace calor mucho calor. Merche teje y sus dedos y manos se mueven... complicado. 
Alfonso y Merche posan en unas sillas monísimas
Llega una amiga.. no la dibujamos pero nos acompaño muy discretamente
Pasamos al fodo, donde estará la mesa de trabajo y las máquinas de coser. merche se pone en posición laboriosa.( pero no hace nada, nos contó  cosas y encontramos muchas cosas en común,!
Última pose y muy especial. salimos a la puerta de la tienda, una calle transitada con caracter de avenida y la transformamos en la entrada de un plácido pueblo. Merche y su socia sacaron las sillas, tomaron el frescor de la noche, pusieron sus mantas y  así se estuvieron 15 minutos. Mientras el equipo, sentado en una banqueta,  hacíamos los dibujos. Algunos curiosos, obligados (interrumpiamos en su camino), echaban un vistazo.. no tenían mas remedio. Hermosa posa!
Esta sesión no ha sido intervenida con color,  los dibujos serán expuesto con sus retoques en el espacio Gallería de la tienda.

Testimonio:
Merche compartió su experiencia en su facebook a sus conocidos diciendo lo siguiente:
conocéis Dibujo A Domicilio? Son un grupo de artistas que van a tu casa(o tiendaen este caso)a retratarte... vinieron dos dias antes de la inauguración de Black Oveja a hacer una sesión donde quedamos inmortalizados Alfonso Fernández Sotillo,Margarita Campari and me...fue una experiencia preciosa y nos encantó conocerles! tienen que ver su album de retratos ..."
Para ver álbum pincha Aquí


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario