Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

DIBUJO ERÓTICO, X



Vista 02, las llaves Aladas.

 En el 2013 nace Dibujo a Domicilio X, nos gustan los cuerpos, nos gusta su actitud, es por ello que vivimos el dibujo erótico como una actividad enriquecedora para el goce de la experiencia artística, es por ello que salimos a las calles a embarcamos en nuevos territorios en busca de  modelos que quieran posar para nosotros " al desnudo" y/o revelarnos sus secretos de alcoba en poses insinuantes. 

Las sesiones matienen la misma estructura que las visitas regulares pero diferencia de las visitas de los martes (ya van tres años), las imágenes no serán compartidas en facebook sin consentimiento de nuestros modelos. Algún detalle se usará para ir dando noticias de nuestras visitas.
Para que puedas disfrutar de tus dibujos crearemos tu álbum privado en picasa.
Esperamos  realizar esta experiencia hasta reunir una interesante colección de visitas y dibujos y poder Mostrar esta hermosa exposición de Arte Erótico Madrileño en una o varias galerías de Madrid. 
 
Vista 02, Atado
Si conoces a alguien que quiera colaborar con el proyecto posando, eres un coleccionista y deseas comprar algun dibujo o si eres un galerista y quieres ser el anfitrión de esta muestra, puedes escribirnos a dibujoadomicilio@gmail.com.
Tenemos reservados los jueves de cada semana  a las 7:30 para las invitaciones, y los martes también pueden ser. 

Estamos muy contentos de contar con el apoyo de los placeres de Lola, quienes apoyan con entusiasmo y confianza nuestra iniciativa. 
Tenemos prevista la colaboración de la artista Daniela Guglielmetti para acompañándorlas  en sus eventos y talleres y acercar esta experiencia a sus clientas y promover esta actividad.

Visitas:

Hemos empezado nuestra aventura de alcobas  y  damos muestra de nuestras dos primeras
 visitas secretas (Estos dibujos se muestraran exclusivamente en galerías o lugares expositivos).
La dama de las medias negras y el portador de las llaves de la vida,Cruz egipcia alada, que prefiere vivir instantes en cautiverio para nosotros en una cita muy especial.

Vista 01, la mujer de las medias.

Sentirse divino es algo subjetivo, pero verse erótico a través del dibujo es compartir saber. Plasmarlo es sejar constancia de una invitación que va por la línea del deseo..


Visita 03, Me atrevo! si señor!


 Visita 04, María Bolkan, una chica que brilla con su propia luz. Vedette profesional.


Testimonio Visita 05:

 "Cuando nos hicieron la propuesta de una sesión de dibujo nos emocionamos un montón. Cuando nos dijeron que iba a ser erótica se nos dispararon los nervios. Al final fue un grata e íntima experiencia no solo con mi pareja sino también con los dibujantes. Fué una estupenda experiencia que nos acercó a todos y que resultó muy placentera.
Muchas gracias Dibujo a DOmicilio."
Kike 26 de nov de 2013




Si quieres ver imágenes variadas de  otros artistas hemos hecho un álbum variado pincha AQUÍ: álbum de Inspiración erótica


El equipo durante su participación en el festival de Cine con temáticas dexual,organizado por la boca erótica.
Centro cultural
CONDE DUQUE, Madrid. Nov 2013



Dibujos del Festival LA BOCA ERóTICA de cine con teática erótica 3 días, sesiones de 7:45 a 9:45. Todos los dibujos están a la venta. Los precios están en un rango de 50 a 200 euros, según tamaños y  complejidad del dibujo. Colecciona dibujo!! Date un gusto.


Algunos dibujo
Sesiones de los martes con toques de erotismo,
Sesión de Dr.Sketchy (los Angeles) 
Festival Erótico de Alicante 


No hay comentarios:

Publicar un comentario