Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

¿Qué hacemos?



 Dibujo A Domicilio es un grupo de ilustradores en busca de todo aquel que nos brinden su apoyo  para desarrollarnos como dibujante ¿Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca  reactivar el dibujo del modelo al natural.

Buscamos a quién nos  abra sus puertas para entregarse a la experiencia de ser dibujado por una estancia de al menos dos horas. La visita deberán ser para y por este motivo. La casa del dibujado se convertirá por un momento en el estudio del pintor.

El anfitrión se mostrará en aquel rincón dónde se sienta más a gusto, con las cosas que lo hagan sentir cómodo consigo mismo.

Domicilio será considerado cualquier  lugar que el dibujado considere su hogar.
Si se dispone de un estudio dejar que sea el modelo quién disponga de su  creatividad y ofrezca a los dibujante reunidos su puesta en escena. La sesión sea creación del modelo, Serán su espacio para crear y recrearse.
Esperamos que todos disfruten de este intercambio "al natural".

Los dibujantes a cambio ofrecemos los  dibujos posteriormente trabajados en el espacio facebook y en este blog, para que el anfintrión disponga de ellos como guste.

Esperamos que cada vez seán mas las personas que compartan estas sesiones de la tradición Tupperware o como la excelentísima figura del pintor de cámara!!

Puedes ver el registro de las sesiones en los álbumes de fotos disponibles desde la primera sesión en facebook o  desde la sesión 19 en el álbumes en picasa.

VIDEOS 
Entrevista Casa de América, para el Festival de Ideas VivAmérica 2011 (Casa Améric Madrid)

Video http://vimeo.com/20524483



Dibujo A Domicilio from Guillermo Gumiel on Vimeo.



Fanzine Radar se cuela en una sesión de Dibujo a Domicilio from Manuela Astasio on Vimeo.