Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

REGALA DIBUJO

¿Quieres PEDIR CITA para que te dibujemos?
Todos los martes  estan disponibles para las invitaciones que vayamos recibiendo  dentro de la comunidad de madrid. 
¿Que tienes que hacer? Enviarnos un correo a dibujoadomicilio@gmail.com invitándonos. Te responderémos lo más pronto posible y te darémos alguna  fecha probable. Depende de las mareas hay veces que no hay mucho que esperar y otras puede ser que te la demos para despues de tres meses!!. Háznos llegar tu invitación! Y buscamos un martes sólo para tí. SI no quieres esperar y estas dispuesto a pagar un precio hemos creado la modalidad visita pack 
Te recomendamos el apartado PEDIR CITA, allí contamos como es todo y cremos un álbum inspirador de artistas y modelos.

SIN COSTOS*
Dibujo A Domicilio es una actividad sin fines de lucro. La actividad es de intercambio: dibujar y ser dibujado. Los dibujos de esta sesión será expuesto en facebook y en el blog: dibujoadomicilio.blogspot.com . Los archivos en baja están disponibles en albumes de picasa y podrán ser usados como gusten. El día de la sesión aplicamos un precio especial para que puedas acceder a los dibujos con un precio reducido. Puedes comprar cualquier dibujo a 50 euros.

Donaciones: Hemos funcionado durante dos años sin ayuda pero necesitamos hacer un fondo para gastos administrativos, gestión y promoción. Hemos recibido alguna donacion (familiar) :) para pagar el dominio.com, comprar algunas chapitas, imprimir postales, y solventar gastos que debemos ir sorteando. Cualquier ayuda será bien recibida y muy bien utilizada.

No quieres esperar el día de la cita. VISITA PACK!!
La visita pack tiene un precio de 350 euros y dejámos uno dibujo de cada uno.
Cuesta un poco encontrar el día, pero intentarémos que sea lo antes posible. Para que vayamos 4 dibujantes. 

¿QUIERES TENER TUS DIBUJOS ?


Si te has enamorado de alguno de los dibujos hechos  durante la sesión puedes contactar directamente al dibujante o los dibujantes de tu preferencia y adquirirlos acordando entre vosotros el precio va entre 70 a 130 euros por dibujo. Dependerá del dibujante. No dudes en contactar tu artista de elección para pedir algunos de tus dibujos, estará encantado de llegar a algún acuerdo. Nos da algería que algún dibujo se quede en tu casa!

Hay dibujos que han sido coloreados en ordenador, su salida como original es una impresión, esta será hecha a la medida y certificada y autentificada por el artista de tu preferencia. Esto puede ser una opción más económica, siempre y cuando el costo de producción no sea muy alto. Esto varía según formato.
Es posible que te encuentres que el dibujante no quiera vender su original pero te ofrecerá la posibilidad de imprimirlo.

No has sido modelo pero aún así ¿QUIERES COMPRAR ALGÚN DIBUJOS ?
Si eres un seguidor y has visto algún dibujo que quieras tener, los dibujos están disponible para quién quiera ser el feliz poseedor de alguna obra realizada por el colectivo.  Escoge el dibujo que te haya gustado y te pondremos en contacto directo con el artista. Nosotros creemos que será una inversión!! :)


¿VIVES FUERA DE MADRID?
Si vives fuera  de Madrid, los gastos  , comida, transporte  y estadía, corren por cuenta  del que invita.
Cualquier actividad que se solicite fuera de los martes, de Madrid se deben organizar con tiempo para organizarnos según la disponibilidad de los dibujantes.
El mínimo de dibujantes garantizado es de 2 y el máximo 6. 
Hemos ido a Lausanne (3 dibujantes) y Francia(1 dibujante)!!


DIBUJO A DOMICILIO PARA REGALAR
!Has encontrado nuestra actividad interesante para regalar!? Nosotros creemos que la experiencia en sí en un regalo para todos los involucrados.
Regalanos y a través de una tarjeta déjale saber a esa persona a la que quieres regalar que somos su regalo!
Sí lo planificas con tiempo esperas el martes que toque, y si deseas apurarlo puedes contratar la opción "visita pack".


 Consideraciones de Espacio y tiempo

Espacio: 
Somos un equipo varios ilustradores, residiendo en Madrid. Solemos ir entre  3 y 6 de nosotros, la media es 4 personan. Está comprobado que el espacio no es problema. Somos de distintas alturas y a veces contorsionistas.

Tiempo: Las visitas duran un mínimo de tres poses y un media de 6. Depedende del modelo. Cada poses suele ser de  10 a 15 minutos.  Las visitas duran una media de 3 horas. Una semana después están disponibles tus dibujos en un álbum de facebook y picasa. Para que descargues e imprimas



¿Estas listo para la experiencia?
                              Esperamos tu invitación!

Equipo Dibujo A Domicilio