Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

VIDEOS

 Se activan automaticamente el video  de SM moda y el de madrid directo!!! 
¡Cosas de los canales!


(intentaremos remediarlo)




LA Aventura del Saber , La2 , RTVE (España) a las 10:00 h. - 27/05/14

Emitieron los reportajes "Dibujo a domicilio", "Miquel Silvestre: La República de los indios" y "Noticiario Cultural Iberoamericano". Además, entrevistamos a Fernando Morón, Director de la Asociación Española de Fundraising, y al escritor Juancho Armas Marcelo.

La aventura del saber, RTVE, Canal 2, de lunes a jueves a las 10h.

Programa diario matinal de 1 hora de duracióndestinado a la formación y la divulgaciónmediante entrevistas y series documentales. Televisión educativa-La aventura del saber es fruto de un Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Educación y Radio Televisión Española.



Ideas para Emprender, diario EL MUNDO.Es espacio Vodafone.
Gracias al apoyo de una amiga del grupo, conseguimos una hermosa localidad que fue el marco de la entrevista. La sesión de preguntas transcurrió entre risas, nervios y repeticiones. Al final lo que se nos dá mejor una sesión de dibujo para Ireide, nuestra entrevistadora, y luego una para Gabi nuestra anfitriona. El resultado: Un hermoso reportaje que estará en la portada de este espacio durante una semana. Damos la bienvenida a nuestro blog a todos los que vengan de este site.



 Noticia KIBERÓ StudioCarola Melguizo ha realizado un video resumen de la inauguración de la exposición: VISITACIÓN el 3 de Septiembre.

Lugar: Galería Habitar la línea, C/ Amparo 91, Lavapies - Madrid
Más info: facebook.com/events/499940170095243/



 Noticias Cámara Abierta , TVE, (Canal  24h de TVE, España) La2
Realizado el 14 de Mayo 2013, ver visita. Colabora Actriz Maya Reyes
Se emtirá: Sábado 25 mayo, 14:40 (aprox.) + 23:40h / Domingo 26 mayo, 18:45h /Miércoles 29 mayo, 21h / Jueves 30 mayo, 13:30(aprox.)




 Noticias Cuatro , Edición Fin de Semana 20:00, (Canal de TV, España) "Arte a domicilio" Sección Entretenimiento
Domingo 5 de Mayo 2013,  se produce el 1 de Febrero, ver visita aquí. Colabora Actriz Null García

 La Mañana de la uno , Magacín RTVE, (Canal La1, España) 
Organiza Nuria Perez Rodríguez/ Entrevista Rocío Orellana. Colabora actor Jesús Tey y Demócrates AdarmesRealizado el 23 de Mayo 2013, ver visita.


 Noticia KIBERÓ StudioCarola Melguizo ha realizado un video del Segundo Aniversario de Dibujo A domicilio celebrado el pasado 29 de Noviembre en el Bar el Anónimo. Se conversa de la posible realización de un documental sobre nuestra actividad.
Lunes 14 de Enero 2013




 Noticia EL PAÍS, SModa digital (Vídeo),"Un retratista en tu casa" Dibujo a Domicilio te pinta de la manera que quieras. Solo o acompañado, y gratis.
06 de Agosto 2012, hora 7:15 Madrid
 

Entrevista Casa de América, para el Festival de Ideas VivAmérica 2011 (Casa Améric Madrid)












No hay comentarios:

Publicar un comentario