Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

NOSOTROS

Voy a presentar este espacio.
Soy Daniela la responsable y organizadora de esta Iniciativa.
Voy a presentar el trabajo de este maravilloso equipo.
Actualmente estamos activos  en el proyecto 4 artistas, pero han estado con nosotros otros amigos y colegas, que de repente se animan y nos acompañan en visitas esporádicas. Aquí descubrirán su estilo de dibujo rápido, (los hecho en las sesiones pero tambien su trayectoria profesional.
Estoy orgullosa de contar con un equipo de talentos, creativos y amigo y sobretodo amigos de dibujo.





Daniela Guglielmetti:
(Santiago de Chile, 1973 - chileno-venezolana). Técnico Superior en Ilustración (Instituto de Diseño de Caracas), Licenciada en Artes Plásticas - Mención Pintura (Instituto Universitario de Estudios Superiores de Artes plásticas “Armando Reverón”), Master en Teoría y Práctica de las Artes Plásticas Contemporáneas (Universidad Complutense de Madrid), Técnicas de Edición – 412 horas (Editrain) . Ha colaborado con diversas publicaciones latinoamericanas y ha expuesto su obra plástica en Venezuela y en Chile. Artista e Ilustradora especializada en ilustración editorial, diseño de personajes, storyboard, fotomontaje, ilustración de cuentos. (Fundadora y coordinadora de Dibujo A Domicilio). Free lance
Recomendamos su publicación SabiaVidaSavia, Manual de irrealismo Pragmático
Ver Pinturas, y Dibujos en :




Ronald Carrillo: (Venezuela, 1980) Técnico Superior en Ilustración y Animación (Instituto de Diseño de Caracas) Street art, Ilustrador, escultor y animador. Free lance. Recomendamos su serie Chikas, retratos de chicas idealizadas.







Javier Aguilera: (Madrid 1973) Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid especialidad en Diseño. Coordinador de diseño en Unidad de Negocio Educativa escolar. Editorial SM




Víctor Zurdo: (Barcelona 1976) Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid especialidad en Grabado, Máster en Tecnologías Digitales Interactivas (UCM). Diversos trabajos como ilustrador, story-boarder, realizador de videoclips, diseñador, fotógrafo. En la actualidad operador de postproducción para publicidad. Recomendamos su blog No dibujo nada, victorzurdo.blogspot.com

Daniel Alonso Rivero (Madrid, 1976). Licenciado en Bellas Artes en Diseño y Artes de la imagen por la UCM de Madrid. Ilustrador, diseñador gráfico y fotógrafo. Amante de los comics y del buen humor. Para conocer su trabajo puedes ir a su web www.dar417.com





Alya Mark: (Bulgaria 1986) Ilustradora especializada en ilustración infantil, ilustración de gastronomía, diseño de personajes, storyboard, fotomontaje, ilustración de cuentos.
Recomendamos blog de recetas ilustradas cartoon cooking. Free lance

Han participado durante el primer y segundo año:
Alejandro Armas Vidal: Director de arte y especialistas en Motion Graphic. Free lance


Alfonso Rodríguez: Director de animación Zinkia (Pocoyo)

Iván Solbes Ilustrador: Ilustrador publicitario. Free lance


Algunos dibujantes invitados:
Daniel García: Bellas Artes
Daniel Alonso: Ilustrador

Toda la documentación está disponible en:
www.dibujoadomicilio.blogspot.com
Facebook: Dibujo A Domicilio

Galería picasa: https://picasaweb.google.com/103041724382943657165

1 comentario:

  1. Buenos días, quisiera ponerme en contacto lo antes posible con vuestro equipo, ya que el diez de octubre de este año mis padres se vuelven a casar. Me encanto que me retrataran en un evento realizado en la casa de campo de Madrid (bombay) de ahí sale la idea de regalarles retratos tanto a ellos como a los invitados del enlace. Por lo que me gustaría que se pusieran en contacto conmigo lo antes posible, para poder hablar con mayor detenimiento del tema.
    Muchas gracias por su momento un saludo.

    ResponderEliminar