Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

martes, 10 de mayo de 2011

visita 23, casa de Martín y Jorge

Uno de los modelos:
"Cuando Martín me comentó que ibais a venir para hacer unos retratos, me pareció una bonita idea... "Pensé... genial, unos retratos tan bonitos de estos artistas"... Pero es que la cosa va mucho más allá... La experiencia y el intercambio entre los artistas y nosotros ha sido verdadera MAGIA. Se ha envuelto todo en un espacio de amor y magia, y Martín y yo hemos disfrutado de nuestra intimidad junto a vosotros que la habéis retratado. OS ESTOY MUY AGRADECIDO por fomentar estos encuentros tan hermosos. ÁNIMO, y se lo recomiendo a todo el mundo que se atreva a mostrarse sin complejos. BESOS GRANDES A TODOS"
Nosotros: 
Apartamento grande, dos salones y un perro fisgón
Emotivo, radio de cartón, ruido de coches, luz,
Pareja. 
Ingeniero, actor, COLA DE AVIÓN
Música de balada, BOLEROS PUÑALEROS,  con fondo de pistoleros
Día de football... gol!! de quien!!!??
Intimidad
SALÓN JAPONES
Bañera rebosante, caliente.. no no, fría!
Desnudos cantando sobre cama
Empiernados.
Pizza carnícola
PeriodistaYorokobu
Sambo con s o con z.



Y al ver al álbum listo:
"CHICOS... De nuevo mil gracias por brindarnos este hermoso regalo... Cada una me hace suspirar y me transportan de nuevo a la magia del momento... Puedo escuchar la música, sentir la vibración de vuestra concentración, oler los aromas, escu ...char la voz de Martín... Es precioso lo que hacéis. Quisiera meter todo ese momento en una burbuja y volver a abrirla cada vez que esté triste para recordar el sentido del AMOR. Gracias de nuevo. Un apretado abrazo amoroso para cada uno de vosotros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada