Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

lunes, 6 de junio de 2011

Participación en TEDxPlazaCibeles




EL EVENTO:
 Dibujo A Domicilio ha sido invitado a participar por primera vez en un evento muy especial:    
TEDxPlazaCibeles, un espacio independiente organizado bajo licencia de TED (www.ted.com), el primero que se organiza en España orientado hacia la difusión de las tecnologías en el sistema educativo.
 Su motivación es generar un espacio propicio para la difusión de ideas innovadoras e impactantes relacionadas con el tema de las herramientas tecnológicas  y la educación. Cuenta con 10 ponentes con ideas  que  abren líneas de investigación y pensamiento en relación al tema. Estas ideas seexpondrán en un espacio de máximo 18 minutos cada uno y suponen un gran aporte a la sociedad en estos asuntos. 
Se pretende con esta actividad generar un encuentro ameno e intelectual entre líderes y personas que produzcan un impacto en la sociedad y que su experiencia trascienda más allá del día del evento, con el fin de difundir ideas que cambien personas, y por qué no, el mundo. 

LA INVITACIÓN: 
"...Consideramos que puede ser una muy buena oportunidad para que Dibujo A Domicilio apoye esta iniciativa, y por eso me pongo en contacto con ustedes, para explorar las diferentes alternativas con las que pueden participar.
Esperamos poder contar con vuestra participación el día del evento y poder plasmar de forma grafica y artística el desarrollo del día. Y que podamos exhibir al final del día las obras producidas."

Este evento se celebrará en Madrid el 25 de Junio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario