Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

domingo, 10 de julio de 2011

Visita 31, Ruth. Actriz


La modelo: Ruth, Actriz
Yo soy ardiente, yo soy morena,
yo soy el símbolo de la pasión,
de ansia de goces mi alma está llena.
¿A mí me buscas?

Nosotros:..La sesión salió nuevamente de una baja.
Tiramos de la lista de espera. Llamamos a varias personas hasta que dimos con la última que nos dejó un mensaje: YO QUIERO
Estaba dispuesta - tan solo que a las 8 tengo que cenar- nos dijo.
AL llegar tal como lo anunciaba estaba cenando con su chico.
-Tranquilos sigan comiendo, nosotros nos preparamos- dijimos nosotros
Ahh, qué balcón, qué brisa, qué fresco!
-Mi novia está un poco loca- dice el chico mientras nos señala una barra en mitad del salón y  que parecía estar sosteniendo el techo en mitada del salón.
Ah! nos animamos. Esto no se parece en nada al típico sofá!
Y tan pronto como se fue el chico, sacamos la mesita que ocupaba el espacio que sería  y fué el incio de una estupenda sesión. Una modela desenvuelta, conversadora y muy chispeante.
Su piso había sido de su abuela, Habían adornos muy eclécticos.
Testimonio: Holaaaa!!!!! He visto el album y me ha gustado mucho!!!! Lo he pasado genial, espero que más adelante podamos repetir, me voy a apuntar al gym. Creo que podía tener los dibujos en alta calidad, no? Es que me han encantado!! Voy a imprimir alguno. Bss x5 

Que no Ruth! Que estas estupenda. No vayas a ningún Gym!

Gallería de fotos en Picassa. Pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada