Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

martes, 9 de agosto de 2011

Visita 34, Mariana, carolina y Alicia

La modelo:
Mariana, vive con Carolina. Es Disenadora. Nos conoce a través de la sesión de oriente 5. Desde entonces nos ha invitado a ir a su casa. Ha venido también su amiga Alicia. Carolina y Alicia son amigas desde el cole en venezuela. Ambas comparten el gusto por  las motos

La visita:
¡Qué calor, qué aburrimiento! nos queremos ir de vacaciones.
Fuencarral está lejos del centro de Madrid, pero está bien comunicado.
Para nuestra sorpresa son unas casas muy cómodas y muy tranquilas.  
Brindis, la última sesión antes de salir de vacaciones.
Carolina las empezó el día que nos recibió en su casa, descansando plácidamente durante el cuarto de hora que duraba la pose y que continuó:
Poses de sofá, risas.
Poses en Puf, risas
Poses en el Patio, risas.
Bromas a Ron, y alguna se queda sin ser dibujada. Risas
Cebollitas y nachos
Tinto de verano.
Subimos a la habitación, ventilador de techo. Hace fresquito.
 Y una última pose antes de la prometida polvorosa de pollo que sobró de la graduación de carolina: una de exteriores en moto!

Y después de esa riquísima polvorosa, el  último metro!
Retoque tardío por viaje.
Para ver detalles pincha aquí










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada