Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

domingo, 2 de octubre de 2011

Visita 36, Nüll García, Hermosa actriz. 13/09/11

Modelo: Actriz, Null García. Compañía de teatro EL SI MÁGICO. 
En estas fecha se presenta en la obra Inauguración, de Vclav Havel; en la escalera de Jacob.

Sesión:
Estreno de su nuevo piso. Un bajo. Terraza
Primera pose: Sonrisa sostenida.
Aprovechams que aún hay luz, segunda pose
Banda azul recoge el cabello de su sien
¿Pasamos dentro, cambiamos ropa?
Null, tócanos el piano queremos dibujarte allí, ¿un escote?
EL piano no suena
Lectura de partitura y así dibujarla
¿ Vamos a la habitación? ¿Boca arriba, boca abajo? ¿Así?
Un collar que había vestido a varios personajes aparece por primera vez vistiendo a Null.
Y una última pose que ya nos vamos, una tu sentada en el suelo , debajo de la barra de la cocina américana.
 Hermosa Null, hermosa sesión.


Testimonio:
Hola chicos!
He visto los dibujos... una pasada... Me encantan!
Estos días he estado pensando en el lunes pasado y lo que significa que te dibujen... Es toda una experiencia!
He de decir, que los actores, yo por lo menos lo siento así, tenemos algo de exposición a los demás. Nuestro trabajo si no hay nadie mirando, un público o una cámara, no tiene sentido. Los dibujos del otro día fueron como una forma nueva para mí de exponerme y dejar que me saquen el alma. Diferente. Mucho. Como actriz hago personajes, aunque al final son muchos "yos" diferentes; y aquí era yo, observada en la misma posición durante 10-15 minutos. Con cuatro dibujantes que extraían cada detalle y no dejaban escapar la duda... 
Es curioso también cómo percibimos el mundo. Me resulta tan fascinante... Somos una misma persona y a ojos de los demás, ¡somos miles! Como vuestros cuadros. Cada uno de vosotros percibe algo diferente. Al final el dibujo es la suma del dibujante y el dibujado, lo que tienen en común y lo que les diferencia.
Una experiencia muy hermosa.
Para ver álbum pincha aquí
Gracias. 22/09/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada