Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

sábado, 7 de enero de 2012

sesion48, Diciembre 27 del 2011. sorpresa para Emilio de Isabel

Los modelos: Isabel es de farmacia, pero trabaja en marketing. Es pareja de Emilio.
Emilio es del sur, y ella lo ha invitado a Madrid para una sorpresa: Dibujo A Domicilio
La sesión:
Isabel nos recogió en la estación de metro mientras Emilio esperaba dormido en casa.
AL llegar nos recibió sin entender quienes eramos hasta que comenzamos con la típica: la del sofá.
Pasamos a la segunda en un mueble que nos llamó la atención y que parecía una cuna para adulto.
Isabel se quizo hacer la solista y Emilio aprovechó para descansar.
Ellos son amigos de Bea Ita y Michael que posaron en la sesión 39.
Isa, quería hacer una sesión con los ski, para recordar que se conocieron en una estación de ski. así que abrimos las ventanas y se vistieron para una subida en telesilla de 15 minutos un ascenso que nos llevó a la última pose en la que terminamos la última pose del año con ratones en los hombros!
Testimonio:
Buenas tardes equipo de dibujo a domicilio!! He estado fuera unos dias y no he podido escribir para agradeceros la experiencia del martes pasado. La verdad que admiramos lo que hacéis, vuestro talento, la idea y la simpatía. Es una experiencia diferente y 100% recomendable!!
Pasamos un rato muy divertido, comenzamos en el sofá y terminamos con skis y un ratón en mi hombro!! Jeje
Bueno os deseo un feliz 2012 y mucha suerte con este proyecto que empezasteis.
Estamos deseando ver ya los dibujos!!!
Abrazo Isabel y Emilio
recibido en correo de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada