Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

domingo, 8 de abril de 2012

Sesión 59, Fernando y Elena, hacen una de zombies!

Los Modelos:
Fernando nos envió un correo, es colega  de MAike, posó hace un tiempo para nosotros heciendo un poco de Reike a su amiga Cloe,  Nos contactó contando que le gustaba mucho la iniciativa y que además era un amante de los comics.
Fernando y pareja, él trabaja en cine, ella construyendo hélices. Nos recibieron en su piso en Concha Espina. Entre sus pasiones están los cómics que dieron mucha conversación y sus peculiares adornos para los árboles de navidad, más propios de una película de Tim Burton que de una de Marisol.
Para resolver el eterno.. ¿como nos ponemos, sugeriomos que el hiciera la pose de ella, y ella la de él.
Sacaron un brazo de plástico, sangrante de plástico con cadenas de plástico, para ver si nos animabamos, pero nos cautivó una pose sentado con un sombrero militar ruso, nos recordó un famoso presonaje del ilustrador hugo pratt; y para ella una relajada y sexy en su sofá. Preciosas las dos, para luego caer en el terror Zombie, que debemos decir mantuvieron a la perfección, salvo que nuestros dibujos parece que se estuvieran haciendo cosquillas. Lo Zombie, entra dentro de los grandes retos presentados para Dibujo A Domicilio
.
Testimonio: Elena Rodriguez Anguita Muchas Gracias! nos ha encantado teneos en casa. Fer sigue posando para que la próxima vez la pose zombi sea más creíble.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada