Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

lunes, 11 de febrero de 2013

Sesión especial noticias Cuatro


Marta detrás de las cámara
Con la actriz Nüll García, Producen Marta y su compañero Antonio.
Un correo inesperado de marta nos sorprende con su interés de rodar un reportaje de dibujo para el noticiero cuatro (Madrid).  

 Llamamos a algunos amigos actores y actrices que sabemos querían posar para nosotros, hablamos con Conchi Orgaz pero a última hora tuvimos que buscar remplazo y llamamos al actor Chema coloma, quién nos deribó a nuestra modelo ya visitada (Visita 36) la actriz Nüll García.

El viernes 1 de Febrero, Ron, Víctor, Javi y yo fuimos a casa de nuestra bella actriz. Allí  ya estaban Marta y Antonio. Lo primero que hicieron fue evaluar las condiciones  del espacio, preocuparse por la luz y las secuencias. Vimos las propuestas de vestuarios, y resolvimos dos cambios muy divertidos.

Antonio, Cámara
El primero, al estilo Disco, Alaska y Guoperó, y el segundo yo diría, que un Preppy Vintage digno de una nota de tendencias Vogue!
La primera pose la de la " Disco" es con la que abrirá la nota y la segunda debo acotar como anécdota duró mas de 45 minutos (la pose mas larga hecha en nuestra trayectoria de dibujos a domicilio) Para hacer una toma de la progresión de los dibujos de cada uno, Nüll tuvo que posar 13 minutos para cada dibujantes ya que debía fijar la cámara en cada dibujo.
AL terminar las tomas celebramos con Nüll Y Chema (la pareja de la actriz, que se mantuvo al margén hasta que se fueron los peridistas. Con ellos brindamos y celebramos una última pose " en pareja" con la que pudimos retomar la intimidad propia de nuestra actividad. Esto es lo que no se verá en el reportaje.

 

Esperamos ver esta nota pronto en el noticiero de semana!! (la nota salí dos meses después el 5 de Mayo. Ver más abajo. o ir al enlace http://www.cuatro.com/_5f518d46
 Estamos 6 minutos antes de que finalice la edición de las 20:00

Sesión en diapositivas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada