Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

martes, 2 de julio de 2013

Visita 104, Revolución hispanoamericana


Juanma y Dani tienen mucho que celebrar, y no hay mejor recuerdo que guardar que los dibujos que surgen de una velada  charlando y siendo nuestros modelos. 

 ¿Cómo en una casa de decoración exquisitamente cuidada, acabamos envolviendo los dibujos en una iconografía de revolución hispanoamericana?

Desde las primeras poses en la terraza, envueltos en vegetación exhuberante, pasamos al bebedor de mate de inspiración porteña, y después, definitivamente, acabamos secuestrados y custodiados por un barbudo con puro y gorra, que sostiene una ametralladora demasiado vieja para las revoluciones que nos esperan en este siglo extraño e impredecible que vivimos.  


Sólo los ataques de risa que nos asaltan cuando menos lo esperamos, y que cuando atacan dan batalla sin tregua, pueden explicar que el sorprendente recorrido de la selva amaestrada a las armas dormidas, termine en un abrazo en la cama mirándose a los ojos.

¡La mejor revolución, la de reírse hasta llorar!

*o martarse de la risa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada