Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

martes, 17 de septiembre de 2013

visita 111, una familia al natural



Esta vez somos un regalo de cumpleaños de Miriam que junto con Emilie, tramaron una sorpresa para Pablo. Miriam es mas que nuestra fan, es nuestra promotora, supo desde que tuvo su momento de modelo, que seríamos una buena experiencia para su amigos y ellos para nosotros. Todos estaban allí Pablo, Emilie, los niños Miriam y hasta una niñera.

Hay en el hogar de Leo y Emilie un ambiente festivo y dulcemente caótico que no sabemos si nace de la pequeña multitud que la ocupa, de la naturaleza alegre de esa multitud, de su bilingüismo o de la reciente llegada de Nicola, que encuentra el lugar perfecto para ser dibujado, como no podía ser de otro modo, en el centro de la casa, en una mecedora, y en los brazos de su madre. Nosotros asumimos que dibujar niños es adaptarse a su ritmo, cambiante y sorprendente, y disfrutamos del reto de dibujarles ignorando por una vez el cronómetro que impone las fronteras de los dibujos. Cuando los niños se acuestan descubrimos el encanto de esa pareja que se conocieron gracias a las hortalizas, y que se atreven con unas poses desnudas y llenas de ternura y nos recuerdan, ahora que estamos lanzados a ese otro proyecto del dibujo erótico, que ni toda desnudez es erotismo, ni toda vestimenta es púdica. Y que no hay mejor mejor lugar para celebrar un cumpleaños que los brazos de la persona amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada