Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

sábado, 27 de diciembre de 2014

Visita 157, un regalo de María

María no lleva mucho tiempo en Madrid, pero nos ha encontrado en seguida, y le hemos parecido un buen regalo de Navidad para Patricia, su compañera de piso y amiga. El tiempo concedido para que adivine lo que somos, y qué hemos ido a hacer en su casa, como no podía ser de otra manera, son 15 minutos. En estos casos, dos circunstancias suelen repetirse: una, que nos confundan con strippers, lo que no deja de ser un cumplido; otra, que el ruido del lápiz sobre el papel nos delate. El dibujo no es una práctica tan silenciosa como suele suponerse...
Las dos casas gemelas que componen esta curiosa comunidad de familia, hija emancipada, y amiga de otra ciudad, son de las más bonitas y sorprendentes que hemos encontrado. El calor y la sensación de intimidad que ofrecen contrastan con los pocos tabiques existentes, y durante toda la visita queda patente que donde hay respeto, no hacen falta cerraduras, y también algo sobre un viaje a Polonia. Eso, sí, queda meridianamente claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada