Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

jueves, 28 de mayo de 2015

Visita 167, enorme Marcela

Lo más pequeño es a veces lo más grande: Marcela no es muy alta, pero está exultante por la posibilidad de la concesión de una beca, e irradia un optimismo contagioso que nos envuelve desde el primer momento como una luz que llegara a todos los rincones. En seguida nos pone de buen humor, buscando sus caballitos por los estantes con su discreta vitalidad. Su casa tampoco es muy grande, pero es espaciosa, luminosa y acogedora, que es lo más grande que puede se puede decir de una casa. Para colmo de la contradicción, Negri, la mínima cachorra de chihuahua, es la protagonista indiscutible de la velada.
¿Cómo hace lo pequeño para ser tan grande? la respuesta inevitable nos la sugiere el tequila pasa por nuestra garganta gracias a la hospitalidad de nuestra anfitriona. Es la concentración de lo más notable de nosotros mismos lo que nos hace ser grandes. Marcela es, sin duda, enorme. Tan grande, que podríamos llenar con ella cuadernos y cuadernos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada