Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

lunes, 26 de diciembre de 2011

sesión 46, noviembre. Marta nos trae de cabeza

La modelo: Dejó la informática para dar un nuevo rumbo a su vida : Marta ahora es profesora de yoga, aficionada a la salsa, la bachata y la kizomba. Aquí pueden verla y comparar lo hermosa que es al derecho. http://www.marta-fernandez.es

La visita: Una sesión, que nos trajo de cabeza!  Una tarde sentados en el tatami, siendo testigos de la fortaleza y flexibilidad de estar encandora persona. Una sesión casi sin sofás, algo totalmente novedoso en nuestra trayectoria. 
Y así sucedió: Llegamos y  martas nos mostró la casa. Había iluminado el pasillo con velitas, tal y como lo hace para recibir a sus alumnos. La primera estancia que te encuentras al llegar es la habitación para dar las clases particulares de yoga, hay tatamis en el suelo y un pequeño altar.
 El resto de la casa es normal.
Antes de romper el hielo con la típica pose del sofá, Martas nos puso una selección musical para todo público y sin ella poder evitarlo saltó a unas bachatas que tenía ella por escuchar. Mientras dibujamos escuchabamos con atención las letras  por que bailarla, imposible. para nuestra sorpresa la que escuchamos era una bachata en contra del aborto, no paramos de hacer comentarios.
tras lo cual decidimos que mejor cambiaríamos de ritmos. Repetimos otra de sofá. 
Hicimos el cambio a la habitación curiosa.. y allí todo nos dió la vuelta. marta estaba en su elemento,, fue muy creativa buscando poses. Una vez más supuso un reto para nosotros que nunca habíamos dibujado a alquien de cabeza! Fueron poses muy cortas por lo complicado de las posturas. Estando de cabeza sono el timbre y vino un señor a revisar la calefacción! a gritos le avisamos que volviera a los 5 minutos!

Testimonio:
Marta Fernández
jejejeje... Pues ya me habéis visitado!!! GRACIAS!!!! Gracias!!! Gracias!!! Ha sido una fantástica experiencia... Sois geniales... Lo he pasado pipa boca abajo viéndoos dibujar ;oP Seguro que no olvidaremos la sesión 46, la de la bachata sabrosona, el contador de radiadores y la modeli fanática de las posturas invertidas. Gracias por compartir vuestra Magia conmigo... Estoy segura de que esa Magia os va a llevar muy lejos... Muakkkkksss

14 de diciembre a la(s) 0:27  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada