Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

martes, 13 de diciembre de 2011

Sesión off: Puente a la taberna Angel Sierra 06/12/11

Sin modelo a última hora ! ...en pleno puente entre festivo nuestra modelo cancela.
Por motivos que nos sobran  nos fuimos ahogar nuestra penas entre dibujos y Vermuthes.
La convocatoria en el muro del facebook fue la siguiente:
"HOy estaremos en el bar de Angel Serra enfrente de la plaza de Chueca a partir de las 7:30, Se entra por un lado a la parte amplia del local. Estaremos dibujando y tomando algún vermuth. SI pasas por ahi y pides un dibujo te lo regalarémos!!
La convocatoria de último minuto no tuvo muchos seguidores pero aparecieron por ahi algunos amigos y unas personas que nos habían escrito hace tiempo y que no les habíamos respondido. Fueron a ser dibujados tal como prometimos.
Si eres unos de estos casos de correo no devuelto: Tratamos de responder a todos pero se nos quedan algunos correos sin responder cuando no disponemos de respuesta inmediata.  Si eres uno de estos casos  vuelve a escribirnos. Seguro que esta vez si te responderémos. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada