Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

sábado, 14 de julio de 2012

Sesión 68, de Marinas y Antonio.

Marina nos llamó tan pronto vio la nota que sacó Madrid Directo de Nosotros.  Pensó que sería un buen regalo sorpresa para su hijo Antonio, Toni.

Vino con nosotros Patricia y su fotógrafo. Reporteros del PAIS, no nos esperábamos cámara tampoco Marina, que había sido advertida de la posibilidad de que viniera Patricia pero no les importó, mas bien lo disfrutaron.

Los modelos:
Antonio es Topógrafo como su chica, a ambos les gusta viajar y a el las motos.
Marina, su hermana esta sacando Empresariales, Le queda poco. Y su madre Marina, después de dedicarse al hogar tiene dos años trabajando. Antonio EL padre, nos ha dicho que trabaja en la bolsa, Trae bolsas, lleva bolsas.  Antonio tenía algunos cuadros  estilo “naif” preciosos en el salón.  A nosotros nos encantaron.

Las poses:
 LA del sofá. Antonio casi ni pestañea.
Con el traje de Tailandia. Nos esperábamos un traje típico de Tailandia pero salió con una percha y con un traje que le quedaba “Niquelado”  nada de étnico.
Marina mientras se probaba algo para posar con su hermano. Ambos para la ocasión.
Luego la de familia. Tony con sus padres viendo un partido. Y a petición de una de las dibujantes con el outfit  de motero con su chico. Que bellezas!!
Y para finalizar la familia, nos agazajó con una cena, de mesa abierta que ni en Navidad! Preciosa sesión.

Esperamos la nota del PAIS, para ver su testimonio.

Para ver grande pincha aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada