Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

sábado, 14 de julio de 2012

Sesión 69, Bernardo regala a Ana, por fin, una cita de Dibujo

Hace un año Bernardo pidió una cita para dar una sorpresa a su amiga Ana, y por que no unirse a la sesión como dibujante, pero la organizadora de las citas no supo encajarlo y el correo se quedó pendiente y olvidado. Nuevamente Bernardo contactó con nosotros, pero tampoco tuvo respuesta,. El conocía a uno de los dibujantes y le dijo que no respondíamos los correos. con esta mala nota en el buzón de reclamos decidimos encontrar a Bernardo una fecha para poder finalmente hacer el regalo a Ana un año después y para su cumple. Ambos son amigos y colegas de su oficio Aparejador. Nos invitaron a celebrar la sesión en casa de Ana por el Rastro, con aire acondicionado para nuestro alivia, esos días de calor africano estaban aplastando a la población madrileña. Nuestra tímida modelo, nos advirtió, tenía algunas tímidas ideas en mente, pero no sabía si era capaz. Y muy capaz, nos regaló unas poses preciosas de su creación, y muy inspiradoras. Estamos felices de haber hecho la “por fin” Sesión! En este álbum están los dibujos de Bernardo. De fondo sonaba la RNE con una radio novela … 

Testimonio 
Hola Dibujo “aquí están mis dibujos... deciros que Ana quedó encantada, le encantó la sesión y quedó flipada con la experiencia... Mil gracias a todos Un abrazo” 
Bernardo L.
Hola Dibujo “Soy Ana (sesión 69 El Rastro), enhorabuena una vez más por vuestros dibujos, ya los he visto colgados, estaba esperando a que salieran en el blog y no contaba con el facebook! Me han vuelto a sorprender al verlos coloreados y he recordado lo bien que lo pasé, la sensación cuando girabais los cuadernos era emocionante, me hicisteis sentir muy especial...” 
Ana.
 
26 de junio Dibujo A Domicilio ha sido un regalo de Bernardo quién dibujo junto con nosotros a la cumpleañera Ana. EN este álbum también están sus dibujos. Bernardo gracias por proponernos como obsequio y Ana por haber disfrutado de su regalo.! 

Para ver más grande, Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada