Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

viernes, 31 de agosto de 2012

Boda Aitor y Marina, 20 de Julio 2012


La invitación: 
 Elisabeth estaba pensando que no quería hacer fotos en su boda, cuando supo de  Dibujo a Domicilio.
Fue entonces cuando nos escribió para invitarnos a su boda. ¿ Cómo lo haríamos?  Nosotros hacemos dibujo al natural, y las personas de quedan quietas por al menos 10 minutos.¿ montamos  un “Dibu Call?,  ¿dibujamos a la gente mientras cena?… No lo sabíamos.
Para precisar un poco mas, por primera vez tuvimos una entrevista previa sesión con la novia. Uno de nosotros se encontró con la novia para hablar del evento y organizar nuestra participación en el evento.
Los novios Aitor y Marina.
El evento:
La boda fue por lo civil y esto  era el convite, nos enteramos al llegar a la estación.
Ya sabíamos que no  deseaban la típica boda de blanco y toda la tradición que trae el símbolo del vestido sino mas bien algo cercano: un fin de semana con amigos en una casa Rural cerca de Madrid, piscina y mega asado!
La casa de la Estación en Robledo de Chavela, en la sierra oeste de MAdrid (El Escorial) fue el escenario para este evento y el marco en donde fuimos testigos de los preparativos de última hora ,las tres últimas para ser exactos, antes que empezaran a llegar los invitados.
Casa de la Estación, en alquiler
Salimos cuando llegó el catering, los amigos merendaban con precaución porque sabían que una larga cena les esperaba!!

Los momentos dibujados

Preparativos y espera: 
Aitor, el novio

Aitor nos busaca en la estación mientras Marina prepara la casa para recibir a sus invitados. Por la estación el, compra un bocata y al llegar a casa lo come. Verán que el bocata sale en un dibujo y en otro no.. en diez minutos… Mientras Marina no paraba,estaba afanada con los detalles: velas para el patio, cartelitos para indicar las habitaciones de los invitados, mover la mesa de lugar…


 Marina con el algodón, y el futbolín.
 
Descansito:
Logramos retener a la novia antes de tomar su ducha, mientras Aitor se daba un chapuzón en la piscina. Antes de irse a la ducha y mientras su chico se da un chapuzón en la piscina, Marina posa para nosotros. Aún quedan cosas por hacer..

Aitor y su carita Feliz
A la novia le gustaban los detalles, por ejemplo las invitaciones eran un mensaje dentro de una botella, totalmente escritas a mano. Hizo las tartas"home made" receta alemana, y y la guinda del pastel.. Los novios eran  de LEGO! 
Aitor viene mojado de la pisci y vuelve a posar, mientras hace unas llamadas. Marina llega vestida y prepara algodón de azúcar! Están seguros… hasta ahora esto parece una fiesta para niños, golosinas , sandwiches, refrescos, bob esponja, futbolín, carita feliz… Nos gusta la idea!!

La madre de la novia
Ya llegan los primeros invitados:
LA primera entusiasta : La madre quien posa para nosotras gustosa y emocionada.
Le sigue por colaborar, la amiga de la novia, no quieren pero lo hacen algunos amigos, y finalmente el abuelo no posa pero  estaba sentado muy tranquilo.
Esperamos que hayan disfrutado de este pequeño relato tan pequeño como nuestro paso por la Boda.





Esperamos que haya sido un fin de semana inolvidable...
Y QUE VIVAN LOS NOVIOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada