Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

sábado, 8 de septiembre de 2012

Dibujo A Domicilio en FRANCIA

Abriendo el camino a Dibujo A Domicilio Internacional, y gracias a el apoyo y  la invitación de la artista, cantante y profesora María Josefina Baéz, fue posible la primera sesión de dibujo en Francia. 

María Josefina había celebrado una exposición colectiva en Excideuil en  la que participo Daniela con una pintura hecha a partir de una de las sesiones de DIbujo. Esta no pudo asistir el encuentro finalmente tuvo lugar los primeros días de Agosto.

Jota, aceptó ser parte de la aventura Dibujo A Domicilio y  consigió que algunos amigos nos abrieran sus puertas.


Richard con el dibujo de Jota


Pudimos hacer dos sesiones:

La primera en casa de Richard Mailfert y Kate creo que en Maine (En el campo). Ambos son Américanos (usa) retirados. El es actor y alguna vez se a presentado como el Rey del pueblo.. y con mucha estampa!!


Y la segunda, con Rose MArie Wittmann, su perro y un buen amigo, en el "Café La tour " de Thiviérs
Esta interesante sesión se celebró en el café a puerta cerrada. EL café fué para nosotras y ellos también.

Este salón de thé es también un punto de intercambio cultural se montan exposiciones y las buenas noticias,tenemos la puertas abiertas para exponer allí.
Rose Marie desde fuera del café La Tour- Thiviers.
LA experiencia de Dibujo A Domicilio en el exterior fué sin duda fascinante. Otros rasgos, otras casas, otros lugares.

 Esperamos poder tener nuevas experiencias de este tipo, con el resto del equipo.

Gracias a nuestros anfitriones y una vez más a María Josefina quién es una mujer fascinante e inspiradora.

Los dibujos:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada