Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

domingo, 9 de septiembre de 2012

Dibujo en vacaciones!

Finalmente, volvemos a la acción y este martes tenemos nuestra primera sesión de la temporada.

 Los dibujantes nos volvemos a reunir tras volver de las vacaciones!

Daniela, actualizando su perfil de Behance coordinado una que otra sesión de dibujo a domicilio como las internacionales de Suiza  (con Javier y Daniel de invitado ) y Francia, con La artista Maria Josefina Baez.


Ron, dibujo a una chica, terminó de customizar zapatillas Vans y trabajó en una ilustración buscando el estilo y tratamiento de color que dará a sus chicas.



Iván, entre baños y arena dibujaban a todo el que se tumbaba(ver diario aquí). Además vuelve de las vacaciones con la excelente noticia de que se venderán sus obras serigrafiadas en una galería GUNTER GALLERY (Son impresionantes)


Víctor estuvo paseando por Europa y dejó un par de entradas en su blog NO DIBUJ NADA

Alya sigue trabajando un libro de cocina ( estamos esperando que salga)

Alejandro trabajando en su web: www.alejandroarmasvidal.com online. (Asombroso recorrido por trabajos de dirección de arte, motion graphic, dibujos, fotografías)






Alfonso y Javi estan descontectados y ha hecho lo que se debe: Descansar!

Esperamos en esta nueva temporada traer mas visitas y hacer más colaboraciones a eventos en esta nueva etapa del camino!

Gracias por acompañarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada