Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

lunes, 12 de noviembre de 2012

Nuestra primera conferencia en Torrelodones!!

12 Noviembre 2012
Casa de la Cultura de Torrelodones
Conferencia sobre Dibujo a Domicilio.
Organizo Penélope López.
Asistimos en represenación del Equipo: Daniela Guglielmetti, Javier Aguilera, Victor Zurdo. 1:30 de la mañana del domingo.
Nuestra conferencia tuvo lugar junto con otra impartida anteriormente por Sean Retana Valley Sobre el retrato, en el marco de la exposición  que presenta la fundación Mapfre de la colección de retratos del centro Pompideu de Paris, que se estará abierta al público hasta enero 2013, en el paseo Recoletos 23 en Madrid. Excelente conferencia, muy inspiradora e idóndena antesala para presentar nuestra actividad. Luego de hablar del proyecto hicimos con los asistentes una sesión de modelo al natural, para que nos vieran dibujar y que ellos mismos dibujaran. Nos posó voluntariamente "Iciar" una niña fantástica. Nos hizo un día de sol de invierno precioso!!
Testimonio:


Penelope Lopez Una experiencia muy enriquecedora , el público quedo encantado con vuestra manera de trabajar el dibujo. Me encanto el entusiasmo de participación tanto de adultos como niños, los dibujos llevados a cabo después de vuestra charla fueron realmente muy interesantes.Un placer teneros con nosotros en la Casa de Cultura de Torrelodones.Crearemos otro encuentro con vosotros en breve¡¡¡ Nov 2012


Dibujo A Domicilio©



Durante la actividad,  Conferencia Dibujo A Domicilio
Dibujoadomicilio©
Durante la actividad,  Conferencia Dibujo A Domicilio
Dibujo de uno de los participantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada