Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

jueves, 25 de octubre de 2012

visita 079, Mariano y Joana

La visita 
Ana fue nuestra modelo en los 60´s ( segun la numeración de sesiones celebrada los martes) y desde entonces pensó regalar una visita a su hermano que se casaba. Y así fué. Reservamos un martes y para la espera nos pidió que preparamos una tarjeta o algo para hacer oficial el regalo. Ella nos dijo que podían posar con sus trajes de boda así que imporvisamos una invitación muy especial. (En la imágen preferimos  ocultar los rostros)  Curioso: ¡te invitamos a tú casa para que repitamos los mejores momentos de tu boda!!


La sesión
Los mejores momentos de la Boda reinterpretados para nosotros y otras escenas sobrecogedoras de amor, sexo y hombres balas! Tuvimos los modelos con una disposición envidiable y nosotros una indecisión memorable: En cada pose nos tardabamos en decidir como componer la escena al menos 10 minutos. Eso sí, sin agobios y entre risas. 
Dejemos que los dibujos hablen por si solos e imaginen  como se llega a determinar las poses que nos dieron Mariano y Joana.

Testimonio:
Johana : Me gusta, me gusta, me gusta. Me gustan todos. Muchas gracias por convertir un día cualquiera en un día inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada