La visita:
... y la típica del sofá fué un poco diferente porque empezámos con algo simpático :Picachu y Tiger se posicionaron en el sofá, en lugar de ellos y mantuvieron la sonrisa durante 3 poses seguidas. Menos Picachu, cuando lo ahorcó Susana, ni Susana cuando Gonzálo la atormentó con su saxofón mudo.Luego descansaron un poco conversando en la penúltima pose, y finalemnete Gonzálo fué el hombre invisible leyendo un Ipad( nadie lo dibujó) mientras su chica tejía la funda de un almohadón junto con Ratatouille, Así viven estos nuevos inquilinos juguetones en su bello piso, pintado de azul, gracias a los ofertas de internet.
TESTIMONIO : "Cuando los ves entrar en tu casa, todo uniformados con sus pinceles, rotuladores, ceras y demás es inevitable pensar: ¿Pero donde me he metido? Rapidamente se rompe el hielo con la suavidad de los 5 dibujantes. Son tan educados que ni agua querían al principio. Comienza la primera sesión, quince minutos de rigidez que sirven para ir cogiendo confianza. Te sientes raro cuando cinco personas que apenas conoces te observan cómo si tuvieras 3 brazos, pero son tan majetes que al final consiguen que poses cómo si fueras Jon Kortajarena y Gisele Bundchen (nada que envidiarles jajaja). En total son 5 versiones, posturas imposibles, miradas, matices, jugar a ser modelo de un pintor es divertido.
Es curioso ver 5 versiones de una misma pose. Cada uno con su estilo y personalidad consiguen resaltar cosas completamente diferentes. Esa es la gracia, cada cual tiene su estilo y cada uno mira el mundo de una manera distinta. Se acaba la jornada y nos reímos muchísimo viendo los dibujos. Es una experiencia distinta y original, una tarde que permanecerá en nuestra paredes y en nuestra retina por mucho tiempo. ¡Salud dibujantes!"
Gonzalo, 09-10-12
Pd: Este mes estamos pobretones, pero 1 de noviembre compramos fijo. Lo tenemos dificil, nos encantan todos, jajaja. Abrazo
Los dibujos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario