Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

sábado, 13 de octubre de 2012

Dibujo a Domicilio Vive la vida VOGUE

Confirmado: Somos gente que vive la vida VOGUE

Ha salido reseñada una nota sobre nuestra actividad en la agenda del viernes 12 de Octubre como un plan para redecorar tu casa ,  junto a Robert Pattinson, hamburguesas con queso y más planes "apetecibles" para el fin de semana... Así que con esta noticia no paramos de cantar como Madonna:

"Strike a pose
Strike a pose
Vogue, vogue, vogue
 
Vogue, vogue, vogue
...
All you need is your own imagination
So use it that's what it's for (that's what it's for)
Go inside, for your finest inspiration
Your dreams will open the door (open up the door)
 (El lema de nuestros modelos) 
LA nota salió en la sección Noticias de la sección Living la vida Vogue, en LIVING de la edición digital de Vogue España. 
Es una breve nota  casi al finalizar la agenda de cosas para hacer el fin de semana del puente del 12 de Octubre,la ilustración para está nota es uno de los dibujos hechos en la sesión 66, Oriente 5: La revisitación. Recomendamos visitar toda la colección de esta visita.

La nota dice así:

"El fin de semana también es el momento perfecto para hacer cambios decorativos en casa. Dibujo a domicilio es, claramente, lo que estás buscando. Si quieres decorar tus paredes con tu propia imagen y la de tu familia, ellos lo harán posible. Este grupo de artistas buscan reactivar el dibujo al natural y revivir la experiencia de la pintura de cámara. Puedes contactar con ellos a través de su blog y comenzar a preparar la cita artística del momento. Te nutrirán de ilustraciones únicas que podrás guardar como un auténtico tesoro, o bien llenar tus paredes con estas creaciones llenas de encanto. Tu casa será todavía más especial."

Ver nota completa en página AQUÍ !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada