Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

sábado, 8 de diciembre de 2012

081, una visita Tamaño familiar

La modelo, Así nos contactó Marta:
 Lo primero deciros que me encanta vuestra idea!  Me enteré a través de Giorgia, a quien dibujasteis hace unos meses y estoy deseando regalarselo a alguien, pero tengo unas preguntillas... 
¿sólo puede ser los martes?? y sobre qué horario os soleis manejar?? podemos estar varias personas?? es decir, si yo se lo regalo a mis padres... podemos posar los cuatro de la familia??y la última... puede ser en el exterior?? por ejemplo.. en el Retiro?? 
Desde Mayo intentamos encajar esta petición hasta que finalmente nos invitaron a casa por Canillejas... el verano ya había terminado.
La visita: Nos recibieron y nos hicieron sentir "en familia" Tres de ellos periodistas, y un informático (El hijo) Este estaba a punto de irse a un viaje de meses por la india (si mal no recuerdo) Pero ellos están acostumbrados son una familia de viajeros.
Marta quería celebrar una sesión para reunir a todos. Alegaban que no tenían fotos juntos. Esperamos que ahora sí un dibujo. 
LA sesión fue todo un reto, 4 personas en 15 minutos nos resulto a todos casi imposible y más si intentabas sacar el parecido. Hay hasta quien se rindió. No se puede abordar un dibujo  con tantas personas  de la misma forma que un retrato para uno.  


Muestra del álbum que hay en picasa, ver porección de diapositiva mas abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada