Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

viernes, 14 de diciembre de 2012

Primera exposición y sesión especial en la PIZZATECA


...Y Continuamos la celebración de nuestros dos años de visitas!!!

Para todos aquellos que no pudieron pasar al evento celebrado el pasado jueves 29 en el Bar El Anónimo, y para los que quisieran repetir, Llevamos todas las foto impresas para hacer una pequeña muestra en La Pizzateca. Además enmarcamos cada uno de nosotros un dibujo para mostrar como se lucen los originales so una buena impresión montados como "Dios Manda"  Ese mismo día dos de nuestros dibujantes fueron en una misión especial  a dibujar a un evento de Opinno, para luego incorporarse al la celebración y dibujar a quienes lo deseara, como todos los martes, en la pizzateca. Alejo, su dueño no brindó pizza y vino.


La Pizzateca es un lugar especial dónde venden pizza al corte, hecha con ingredientes de primera. Se llama así porque además editan libros y muy económicos, tanto que puedes llevarte un combo refresco, pizza libro!  Este sitio pequeñito en la calle león alojó por dos semanas nuestros dibujos, un lugar especial en los que pizza, libro y arte se saborean juntos porque contentan al corazón.

Prueba estas deliciosas pizza, saluda a Alejo de nuestra Parte!

Como anécdota especial Dibujamos al pizzero, su hermano y su padre!

Muestra del álbum que hay en picasa, ver porección de diapositiva mas abajo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada