Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

lunes, 23 de diciembre de 2013

0124, un regalo TeDx para Navidad



Otavio y Adriana nos esperan en un bajo, pero nos reciben desde las alturas de su propia fisonomía. Él acaba de llegar de viaje, y casi no han tenido tiempo ni de darse el beso del reecuentro después de varios meses. Por eso agradecemos especialmente la acogida que nos brindan, con la curiosidad efervescente de Otavio y la dulzura natural de Adriana como punto de partida.

Ellos nos conocieron por medio de nuestra participación en TEDx Cibeles, y por eso les corresponde un dibujo realizado en común entre todos los dibujantes. Disfrutamos de unir nuestras líneas en un solo papel, porque en ese juego de mimetismo de estilos siempre conocemos un poco más a nuestros compañeros, y nos conocemos un poco más a nostros mismos.

Vamos también conociendo a nuestros anfitriones, que se abrazan para
nosotros, y nos muestran su lado cosmopolita luciendo su afición al ciclismo urbano (ay, Madrid, cuándo serás europea en esto...) antes de caer, uno víctima del JetLag, la otra acompañante de sus sueños, dormidos en la cama.


Pero la pose especial, la que nos llega al corazón y nos conquista, es ese beso largo (¡de quince minutos!) que para ellos es el deseado reencuentro de los labios que se extrañan. Y para nosotros, al integrarnos en su intimidad, es también un reecuentro con Klimt, con Hayez, y con el Pedro Salinas que, como nosotros ahora, besaba un beso.
Dibujo en conjunto promo TEDX Cibeles 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada