Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Visita 123, knockout fraternal y sensorial

Visita en casa de Amigos.


Patri y Fátima nos dicen que no saben muy bien cómo plantear sus poses, y que ser modelos de dibujo es una situación que les pilla de nuevas, pero qué va: son auténticas expertas. Nosotros, que le damos tanta importancia a lo visual, nos olvidamos siempre de lo que descubre Patri al vendarse los ojos, para posar jugando con los otros sentidos: la cálida sensación de sentirse dibujada al escuchar los lápices, que bailan al ritmo que ella nos ha propuesto. Nos cuenta que es la clase favorita que da, de entre las que ha diseñado para su programa con estudiantes de Español. 

Los resultados se reciben con tanto entusiasmo que Fátima, tímida al principio, nos brinda la imprescindible pose de sofá de esta sesión. Ha nacido una estrella...

Además, por si faltaba imaginación, llega Jose, hermano de Patri, ¡y nos demuestra un sentido del humor que casi nos deja K.O.!
The "eyes of the tiger" se posan envidiosos sobre su pijama de leopardo. La posé es la realización de un deseo para Daniela hecho realidad. Pose que José regala con una "fiereza" que solo la sostiene la amistad. Para entonces, rodeados de ese ambiente fraternal, ya nos sentimos todos como en familia. Después de la excelente cena estamos preparados para las poses por parejas, con el gran final de la pose de hermanos. Con razón cuando se habla de una amistad muy cercana se la llama fraternal. Qué suerte ser acogidos con tanto cariño, y entre tanto cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada