Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

jueves, 13 de marzo de 2014

Visita 133 y 133 BIS

La casa de Marta tiene el movimiento y la animación propias de un piso de estudiantes compartido. Gente que viene y que va, que llama, que aparece y que desaparece. Sin embargo cada uno tiene su espacio especial. Como buena arandina, Marta no teme el frío, y por eso posa sentada en el antepecho de su ventana con las piernas desnudas. Basta verla allí sentada para saber cuántas veces se ha sentado allí a pensar. 

Pero, después de un breve viaje a la infancia, de la mano de su oso de peluche, esa energía implacable que hace y deshace por la habitaciones, nos roba a nuestra modelo inesperadamente. ¡Es tan intensa la vida social que brinda Madrid a los estudiantes, que con frecuencia los planes se solapan! 

Lo bueno de los pisos de estudiantes es, precisamente, eso: que siempre hay lugar para la improvisación. Y en seguida surge una suplente para completar nuestra velada de dibujo; Andrea, risueña y afable, y tan inspiradora, que nos quedamos con ganas de dedicarle más hojas de nuestros cuadernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada