Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

jueves, 20 de marzo de 2014

Visita 134, en familia

En casa de Regina y Jose, como en todas las casas con niños, el ritmo del tiempo lo establecen los más jóvenes, e incluso en la mayor disciplina de orden, el paisaje del hogar aparece salpicado de juguetes y libros infantiles.
Martina y Simona, preciosas mellizas, tienen ya dos años, la edad justa para estar llenas de energía y poner poco interés en posar para nosotros. No importa: aceptamos el reto. Antes del baño, y durante la cena intentamos atraparlas para nuestros cuadernos, aunque con desigual fortuna.
Sabemos que, después de que las niñas se vayan a dormir, comienza el reino de los adultos, que no es ni aburrido como nos prometieron, ni sobredimensionado como imaginamos de pequeños. Es la conversación cordial y agradable que compensa las emociones de montaña rusa que significa ser un niño. Sobre cómo se conocieron Regina y Jose en México, sobre la inminente publicación del libro de Regina, y sobre las cosas cotidianas que, cuando cruzamos la puerta, nos hacen sentir que hemos pasado el rato en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada