Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

miércoles, 2 de abril de 2014

Visita 135, jugar a dibujar

Hoy vamos a casa de Violeta pero no ha hecho trampa, que conste porque no vamos a dibujarla a ella, sino a sus hijas. Ay, dibujar niños puede resultar extenunante, porque la faltde disciplina para posar exige siempre un gran esfuerzo por nuestra parte.
Pero no es el caso, no: de ninguna de las maneras. Las dos se lo toman muy en serio, tienen pensadas un montón de poses, están llenas de energía, de imaginación, curiosidad, conversación. Violeta observa, desde un segundo plano. Templa, empuja, frena, controla y anima con discreción esa explosión de emociones que es ser una niña. Qué suerte ser dos hermanas con tan poca diferencia de edad. Qué suerte ser su madre. Qué suerte de terraza, caramba. Qué suerte haber jugado a dibujarlas, en su salsa, y con nuestras tintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada