Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

lunes, 28 de abril de 2014

Visita 138, Mariasilvia y su premio

Más de una vez os hemos contado que, cuanto más pequeño es el modelo, más define el ritmo con el que se desarrolla la sesión. Porque los ni los tienen unos horarios que no conviene cambiar, y porque a nosotros nos gusta adaptarnos al ritmo de cada casa para conocerla y vivirla. Pero la pequeña Ágata es muy joven, tiene pocos meses, y sus ritmos son aún cambiantes e imprevisibles. Hoy llora sin parar y sus padres tienen que dar lo mejor de sí mismos para consolarla.
Y entonces Anastasia, que apenas habla, y que nos mira con recelo, se sitúa en el centro de la habitación, y resulta ser una modelo disciplinada e inspiradora, capaz de sostener la sesión con cinco pares de ojos posados en ella.



Cuando comprendemos que es hora de irnos, Ágata, finalmente, se calma. Y ése es el momento en el por fin podemos disfrutar de esa parte de la visita que estábamos echando de menos, la única que nos faltaba: la conversación en familia, sobre lo que vaya surgiendo. los apellidos, la paternidad, o esa sorprendente chimenea que delata que el salón fue, hace mucho tiempo, la cocina de la casa...

1 comentario: