Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

viernes, 11 de abril de 2014

Visita 136, un espíritu inquieto.

Por una vez, no vamos a una casa: a Gabriel le dibujaremos en su estudio de grabación, donde trabaja, y que posee todo ese aire épico que aprendimos a imaginar oyendo discos desde nuestra adolescencia. No estamos exagerando: nos ha enseñado con legítimo orgullo alguna que otro artefacto que vivió los tiempos de más gloria de Abbey Road.
Es que esta es una sesión de tintes épicos: para empezar, porque le dibujamos mientras se juega uno de los partidos más esperados del momento, de esos que hacen vibrar a los aficionados. Y Gabriel tiene esa fascinación por la emoción, el momento, que le hace no separar los ojos del televisor mientras charlamos del resto de sus pasiones: del boxeo a los Beatles, vive con toda intensidad y aprende todo lo que atrapa a su corazón.
Hemos tenido mucha suerte, de hecho, de haberle atrapado en su momento de espectador: ¡no habría sido fácil dibujar en otro caso a este espíritu inquieto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada