Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

lunes, 26 de enero de 2015

visita 160, Isabel regala a Rafael




Esta es una historia de encuentros y desencuentros, porque Isabel nos encontró hace ya unos cuatro años, pero entre unas cosas y otras, no pudo entregarle a Rafa su regalo hasta ahora. 

Entre unas cosas y otras, Rafa, esta vez el hijo, ha cumplido cinco años, y como suele pasar en estos casos, conquista la atención de los dibujantes con esa frecura que no puede finjirse, ni ocultarse a los cinco. A los cinco dibujantes que estamos de acuerdo en que queremos dibujarle solo, y que, entre las permutaciones de los tres elementos combinados, es el que más interés nos despierta sin combinarse con nadie.

Personalidades singulares, que no tienen miedo de salirse del camino trazado para dibujar el suyo. Un sol dibujado en el paspartu con la pericia de Basquiat nos dice mucho del joven Rafa, pero la radio a válvulas reajustada nos dice mucho del padre. Y ¿qué decir de Isabel? el humor con el que reinventa el regalo cuatro años después, dejando que por una noche tracemos el camino de los tres para siempre, es un regalo que ella nos ha hecho a todos.
























Visita en Dibujos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada